Lineage 2 S.T.A.R.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 S.T.A.R.S
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se podria decri que es un insulto XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EchisO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Se podria decri que es un insulto XD Empty
MensajeTema: Se podria decri que es un insulto XD   Se podria decri que es un insulto XD Icon_minitime1Vie Ene 25, 2013 6:01 am

Buenas a todos, intentare ser breve, hay varios pj que me an llamado buguero, siendo que yo no e usado ninguna clase de bug y e farmeado para armar mis pj como corresponde, espero que se aga algo al respecto, ya que me da mucha bronca y no quiero terminar en jail o algo peor por insultar o referirme mal hacia algun jugador del server.
Aqui dejo las fotos:

(aca ivan los link pero no me deja ponerlos hasta dentro de 7 dias por que soy nuevo en el foro). Adm o algun Gm me podria decir como ago para enviarles las imagenes por favor.

Desde ya muchas gracias.

Atte: EchisO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 40
Localización : Hurlingham, Buenos Aires, Argentina

Se podria decri que es un insulto XD Empty
MensajeTema: Re: Se podria decri que es un insulto XD   Se podria decri que es un insulto XD Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2013 12:58 pm

quedate tranquilo que no te va a suceder nada, debido a que revise tu condicion y no veo anomalia alguna. ante cualquier cosa me avisas.

Atte. GmSanty
Volver arriba Ir abajo
https://l2stars.foroargentina.net
EchisO




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Se podria decri que es un insulto XD Empty
MensajeTema: Se podria decri que es un insulto XD   Se podria decri que es un insulto XD Icon_minitime1Miér Ene 30, 2013 3:19 pm

oks... muchisimas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se podria decri que es un insulto XD Empty
MensajeTema: Re: Se podria decri que es un insulto XD   Se podria decri que es un insulto XD Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se podria decri que es un insulto XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 S.T.A.R.S :: Reporte de Pj Rompiendo Reglas-
Cambiar a: