Lineage 2 S.T.A.R.S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Lineage 2 S.T.A.R.S
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se me bugeo la cuenta.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
midgar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Se me bugeo la cuenta. Empty
MensajeTema: Se me bugeo la cuenta.   Se me bugeo la cuenta. Icon_minitime1Dom Feb 03, 2013 11:32 pm

Resulta que estaba pvpeando queseyo. Y por ahi derrepente No puedo tirar skilles.
Bueno fue asi que me mataron y le di a to village .. ( ya de por si venia mal porque nome respondia el click ) , tube que abrir administrador de tareas y cerrar el L2.
Resulta que cuando quiero entrar nuevamente , me dice que la cuenta esta en uso , pero no esta en uso..
Porque ademas qe no la tiene nadie a mi cuenta , wispeo mi pj adentro con otro personaje y dice que no esta online , ya probe con el panel de la pagina y tampoco resulta.
Reinicie el router y tampoco resulta... Estoy esperando el res , pero por las dudas por favor se pueden fijar? Mi PJ es

NlKK1 , (la "l" es una L minuscula).
Desde ya muchas gracias !
Volver arriba Ir abajo
midgar




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Se me bugeo la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Se me bugeo la cuenta.   Se me bugeo la cuenta. Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:04 pm

se me desbugeo con el RES y volvio a pasarme , PORFAVOR SOLUCIONENLO , a muchos pjs les paso ya que me dijeron adentro de server
que derrepente no pueden hacer nada , y tienen que salir y cuando entran devuelta les tira que la cuenta ya estaba logueada.
Volver arriba Ir abajo
churlyt




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Se me bugeo la cuenta. Empty
MensajeTema: Churly   Se me bugeo la cuenta. Icon_minitime1Lun Feb 04, 2013 3:21 pm

ami me volvio a pasar lo mismo ayer con mi pj y se soluciono y recien con mi buffer den una solucion por favor :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me bugeo la cuenta. Empty
MensajeTema: Re: Se me bugeo la cuenta.   Se me bugeo la cuenta. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Se me bugeo la cuenta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se me bugeo la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» se bugeo la cuenta
» Bug cuenta
» tu Cuenta Ya Esta En Uso!! Posible Solución!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineage 2 S.T.A.R.S :: Reporte de Bug-
Cambiar a: